Curso de Fotografía Individual y Personalizado en Ibiza

Foto primer poster Si te apetece asistir a mis cursos pero lo horarios nunca te van bien o quieres aprender algo especifico de fotografía, ahora tienes la posibilidad de apuntarte a un curso de fotografía personalizado en Ibiza. La oferta incluye el Curso de Iniciación a la Fotografía, el curso de gestión y revelado con Lightroom 6 y cursos temáticos donde aprender fotografía macro, uso del flash de reportaje…. A continuación tienes los temarios y formulario de inscripción del curso. Solo tienes que elegir que te interesa he indicarnos los días que tienes disponibles y el horario que te va bien. Las clases siempre se adaptaran a tu disponibilidad.

El curso va dirigido a las personas interesadas en conocer la aspectos esenciales de la fotografía y aprovechar su cámara réflex o sin espejo. Un curso rápido y sencillo que mezcla a partes iguales la teoría con la práctica.

Temario

En el Curso de Iniciación a la Fotografía, me centro principalmente en como usar la cámara y sacar el máximo partido a la técnica para que el alumno pueda conseguir las fotografías deseadas. Las cuatro sesiones del curso se dividen en: Conocimiento de la cámara, como se forma la imagen y particularidades de la fotografía. El obturador como medio para congelar el movimiento. Modos de exposición, la medición de la luz. Sistemas de enfoque. Uso creativo del diafragma, la profundidad de campo. El flash Integrado. Principios básicos de la composición y que buscar en una fotografía.

Aspectos técnicos del curso

Duración: 6 horas en 4 sesiones de 90 minutos de duración, que se reparten entre la teoría y la práctica en la propia aula. Precio: 150 euros. El alumno debe tener una cámara reflex con modo de exposición manual.

Cómo Apuntarse

Solicitar Curso Iniciación Fotografia | Personalizado
  1. (required)
  2. (required)
  3. (valid email required)
  4. (required)
  5. (required)
  6. (required)
 

cforms contact form by delicious:days

Aprende a procesar tus archivos RAW, sacarles el máximo partido y conocer los secretos para dar a tus fotografías un acabado profesional. En este curso individual y personalizado se trabaja con tus fotografías para que dispongas de toda la atención y asesoramiento de como adecuar el flujo de trabajo de revelado a tus necesidades.

En el curso aprenderas a organizar tus fotografías y conocer el flujo de trabajo para editarlas. Durante el curso, conocerás los secretos para sacar el máximo partido a tus archivos RAW, desde el procesado más simple hasta el trabajo por zonas. El curso es teórico-práctico para Lightroom 5 o CC instalada, aunque el curso es el 80% compatible con la versión 4.

El curso dura 4 horas en dos sesiones de dos horas. El curso se puede impartir en nuestra aula o desplazandome a tu casa. Precio: 80 euros.

Cómo Apuntarse

Rellena el formulario con tus datos e indica que dias de la semana y en que horario te vendria bien. Una vez recibido el formulario me pondré en contacto contigo para programar una fecha de inicio.

Matricularte en Curso Lightroom | Individual
  1. (required)
  2. (required)
  3. (valid email required)
  4. (required)
  5. (required)
  6. (required)
 

cforms contact form by delicious:days

 

   

Quieres aprender algo especifico de fotografia de manera individual y personalizada. Puedes elegir entre la amplia selección de materias que ofrecemos. Fotografia Macro, Fotografia Nocturna, Composición, Fotografia de Paisaje, Flash de reportaje, Iluminación.

Los talleres empiezan con una entrevista previa para marcar los intereses y necesidades del alumno en la materia que ha elegido. Las sesiones minima es de 90 minutos y dependiendo del Taller  tendrá una duración u otra. El precio por sesión de 90 minutos es de 50 euros. El precio del taller dependera de las sesiones programadas previamente. Si quieres ampliar la información rellena el formulario y te daré todos los detalles.

Talleres personalizados
  1. (required)
  2. (valid email required)
  3. (required)
 

cforms contact form by delicious:days

UA-38446713-1