Curso Iniciación a la Fotografía

Aprende a dominar tu cámara.

El curso va dirigido a las personas interesadas en conocer la aspectos esenciales de la fotografía y aprovechar su cámara réflex o sin espejo. Un curso rápido y sencillo que mezcla a partes iguales la teoría con la práctica.

Precio Curso Iniciación a la Fotografía: 60 euros. Duración: 10 horas

Formulario de Inscripción: http://cursofotografiaibiza.com/formulario-inscripcion-curso-fotografia-ibiza/

Temario

En el Curso de Iniciación a la Fotografía, me centro principalmente en como usar la cámara y sacar el máximo partido a la técnica para que el alumno pueda conseguir las fotografías deseadas. Las siete sesiones del curso se dividen en: Conocimiento de la cámara, como se forma la imagen y particularidades de la fotografía. El obturador como medio para congelar el movimiento. Modos de exposición, la medición de la luz. Sistemas de enfoque. Uso creativo del diafragma, la profundidad de campo. El flash Integrado. Principios básicos de la composición y que buscar en una fotografía. Salida practica al final del curso y revisión final.

Aspectos técnicos del curso Número de alumnos: el curso esta dirigido a un grupo máximo de 10 personas y puede impartirse con un mínimo de 4 alumnos. Duración: 8 horas en sesiones de 2 horas de duración, que se reparten entre la teoría y la práctica en la propia aula y en la calle. Más una sesión de dos horas en exteriores para resolver dudas. Total: 10 horas. Material: El alumno debe disponer de cámara fotográfica digital que tenga el modo de exposición MANUAL, del tipo reflex o sin espejo. También pueden acceder al curso alumnos que quieren comprarse una cámara una vez empezado el curso y prefieren elegir el equipo con más conocimientos. – para este tipo de casos dispongo de una cámara reflex para prestar durante las prácticas –

Inicio: Miércoles 9 de Octubre

Días lectivos: 9, 11, 16, 18 y 23 de octubre

Horario: Miercoles y viernes de 10:00 a 12:00h.

Lugar: C-19 Ayuntamiento de Ibiza. Calle Castilla 19