curso-fotografia-ibiza curso-fotografia-ibiza_niebla2 curso-fotografia-ibiza_niebla curso-fotografia-ibiza_fotoposter curso-fotografia-ibiza_fotografos

Historia del primer póster: Amanecer en la niebla

Ya esta en las calles de Ibiza el primer póster que anuncia el inicio del Curso de Fotografía. Para la imagen principal elegí una fotografía reciente que hice en una salida fotográfica con amigos y ex-alumnos. Aquí os cuento la historia y como esta hecha esta fotografía.

Los compañeros tomando fotos

Los compañeros tomando fotos

Durante las fiestas navideñas pase unos días en Mallorca y aproveche para realizar una salida para fotografiar el amanecer con Carolina, Miquel y José. El tema elegido fue las nieblas matutinas que se ven al amanecer en las tierras cercanas a Villafranca. Después de ver ponerse la luna y un buen café para calentar el cuerpo nos dirigimos hacia los campos de cultivos, por los que cruzan estos caminos.

Antes de amanecer

Antes de amanecer

Antes del amanecer pudimos hacer las primeras fotos de la niebla, eso si con los pies totalmente húmedos y las botas llenas de barro.

Jugando con dos planos

Jugando con dos planos

La salida del sol no fue muy espectacular ese día por lo que las primeras fotos eran las mejores, pero como siempre pasa con la fotografía la foto buena esta por llegar. Ya volviendo hacia el coche el sol iluminaba, todavía rasante, la escena con el árbol al final del camino rodeado de niebla. Sin pensarlo dispare tres fotos jugando con el zoom angular, ya que el 14mm me quedaba muy amplio, gire el aro del zoom a 24mm. Para conseguir esta imagen que visualice en panorámico, y que luego he adaptado para el póster.

Foto primer poster

Foto primer poster

Comments are closed.

UA-38446713-1