Preguntas frecuentes

¿Necesito cámara para hacer el Curso de iniciación a la Fotografía?

Si, el alumno debe disponer de cámara fotográfica digital que tenga el modo de exposición MANUAL, del tipo reflex o sin espejo. También pueden acceder al curso alumnos que quieren comprarse una cámara una vez empezado el curso y prefieren elegir el equipo con más conocimientos. – para este tipo de casos dispongo de una cámara reflex para prestar durante las prácticas que se realizan en las clases-

El disponer de cámara propia aumenta el aprovechamiento del curso.

¿Dónde se imparten los Cursos de Iniciación a la Fotografía?

Curso Fotografía Ibiza tiene el aula en la calle Agapito Llobet 7 piso 2º puerta 2ª, puedes encontrarnos en la oficina de lunes a jueves de 11:00h. a 13:oo los días que no hay clases.

También puedes llamarme al 618292114 en horario de 9:00 a 13:00  y de 16:00 a 20:00h.

Aquí tienes un mapa de como llegar

mapa curso fotografia ibiza

 

Ver este mapa directamente en Google Maps

En la ficha del curso tienes la dirección y un mapa de donde se imparte el curso.

¿Cómo puedo apuntarme al curso en el que estoy interesado?

Para apuntarse a un curso tienes que ponerte en contacto conmigo en teléfono -618.292.114- (de 9:00h. a 13:30h. y de 17 a 20:30h.) o con el formulario de contacto.

¿Cuando y cómo se paga el curso?

El curso se paga el primer día de clase, no se aceptan tarjetas de crédito.

Si el curso dispone de botón PayPal también puedes usar este método de pago seguro.

¿Cómo me puedo enterar de que cursos van a programarse?

Puedes suscribirte a la newsletter en esta pagina.

¿Porqué es más caro el curso intermedio que el curso de iniciación?

El curso de fotografía intermedio tiene el doble de horas que el curso de iniciación a la fotografía y se imparte a un grupo reducido de 6 alumnos para facilitar la asimilación de contenidos y ofrecer una mejor atención durante los análisis y las prácticas.

¿Puedo hacer este curso sin haber hecho antes el curso de iniciación?

El curso parte de los conocimientos adquiridos durante el curso de iniciación a la fotografía. Si no has asistido como alumno mira el temario que se imparte en el curso y valora si tienes los conocimientos previos. Siempre puedes llamarme si tienes dudas. Mi teléfono es el 618292114.

¿Qué significa “…es importante una actitud proactiva del alumno”?

El curso de fotografia nivel intermedio está basado en adquirir unos conocimientos teóricos y ponerlos en práctica durante las salidas. Como el curso es práctico en su mayor parte, el alumno tiene que tener ganas de participar y hacer los ejercicios que se plantean en las salidas y las tareas en casa. Esta parte es fundamental para el aprovechamiento del curso.

Hice el Curso de Iniciación a la Fotografía pero no he completado los ejercicios finales ¿Puedo hacer el curso?

Puedes hacerlo, pero es recomendable haber completado los ejercicios que se sugieren en el curso de iniciación. Lo importante es tener soltura con la cámara, un conocimiento de la medición de la luz y muchas ganas de aprender haciendo fotografías.

¿Necesito un ordenador en casa con Lightroom 5 instalado?

Sí, es necesario tener en casa un ordenador para poder retocar los archivos RAW. No es necesario tener Lightroom 5 instalado, aunque sí es recomendable. Como alternativa, puedes usar el software que facilita el fabricante para el revelado de fotografías en RAW.

No sé revelar RAW, ni nunca lo he usado ¿Es una dificultad para hacer el curso?

Para éso está el curso, para subir un nivel en la calidad y posibilidades de nuestras fotografías. Durante las clases se explicarán los fundamentos del disparo en RAW y del procesado de archivos.

UA-38446713-1